Cuando una aventura con el Palismán de Eda sale mal, Luz y sus amigas tienen que recuperarlo de una misteriosa criatura del bosque o perderlo para siempre.
Cuando King se convierte en escritor de un best-seller, él aprenderá una valiosa lección sobre leer la letra pequeña.
Luz necesita aprender un nuevo truco de magia, y entrenará con Eda en el lugar más mágico de las Islas Hirvientes.
Durante el primer día de Luz en la Escuela de Magia, la curiosidad saca lo mejor de ella y se ve lanzada al la pista de detención, donde no se le permite aprender magia.
King confía en un adivino de carnaval que hace realidad su sueño, pero a un costo importante.
Luz, Willow y Amity hacen un viaje por el carril de la memoria.
Luz experimenta el Grom, la versión de Hexside del baile de graduación, y no es lo que ella espera.
No es la típica historia sobre perdedores.
En una excursión escolar al misterioso Castillo del Emperador, Luz se aleja del grupo y se pone en peligro.
Las habilidades de Luz como bruja se ponen a prueba cuando intenta lo imposible.